|
|
SUPERFICIES REGLADAS ALABEADAS DE INTERES CONSTRUCTIVO
SUPERFICIES REGLADAS ALABEADAS DE INTERES CONSTRUCTIVO Recopila el libro un conjunto de trece superficies de uso común en la arquitectura histórica desde la época medieval hasta nuestros días.
Se utiliza como sistema de representación; tanto el Sistema Diédrico, como el Sistema Axonométrico Ortogonal y el Oblícuo. Se pretende con el uso de las perspectivas facilitar al lector, tanto la visualización de la superficie, como la comprensión de su ley de generación. El texto entra sin rodeos en: la definición de la superficie, los elementos geométricos intervinientes, la ley de generación, la representación de la misma y su utilidad en arquitectura.
El enfoque del libro facilita el replanteo “in situ”, para el caso que tuvieran que construirse las superficies, dado el carácter escueto y claro del contenido.
AUTOR: JORGE DOMÉNECH ROMÁ.
+ Ver lista completa de libros |
|