Imagen de fondo
 
Secciones
 
 
Secciones
 
Visitar galería de imágenes
Secciones
 
URBANISMO Y VIVIENDA OBRERA EN ALCOY, SIGLOS XIX y XX

En el libro se describen diversos modelos de urbanismo que durante los siglos XIX y XX configuraron nuestras ciudades. En Alcoy se reflejaron las principales ideas urbanísticas del siglo XIX y XX.

· Ver libro
· Ver lista completa
La Ruta Modernista se amplía
 
La Ruta Modernista se amplía
05. 08. 2013

 

La Ruta Modernista de Alcoy se amplía a un total de 24 puntos de interés que los turistas podrán visitar. Durante el verano se fotografiarán los nuevos lugares de la ruta, para poder colocar nuevas placas sobre estos puntos a finales de septiembre.

Complementario a la Ruta Modernista, la ciudad ampliará también los lugares de interés con la Ruta Industrial. Esta nueva ruta discurrirá por el cauce del río y tendrá como zonas de interés los museos Explora y MUBOMA, una visita panorámica de Molins y Colinas, la caldera de vapor o algunas chimeneas. Los 15 puntos de interés de la Ruta Industrial pretenden “dar una visión complementaria a los turistas del modernismo y pensamos que el recorrido propuesto es muy agradable, sin tráfico, con vegetación y en pleno centro histórico de la ciudad”, ha apuntado la concejala de Turismo Maria Llopis.

 

Fuente: PAGINA66.COM